lunes, 6 de mayo de 2013

2 manicuras muy animales!

Hola!

Hoy os vengo a enseñar un par de manicuras que me hice la semana pasada.
Las dos son con animalitos  .. o en este caso con insectos jejejej y es porque las quería presentar a la compentición animal de Skeleton.
La verdad es que muy pocas veces me apunto a estas cosas por que por una cosa o por otra no puedo.. o es el tiempo.. o las ganas.. o la inspiración! XD
Pero esta vez quise participar, así que aquí estoy.
Una es muy floral y fluorescente! Con mariquitas incorporadas jijiji además de los colores fluor.. apliqué un topper que hace que brillen en la oscuridad :D Así que al apagar la luz ya me ves a mi mirando mis 2 uñas amarillas y las otras 3 rosas XD
Y, esta segunda.. inspirada en abejitas! Lo reconozco.. no soy muy buena dibujando abejas ajajajaj pero a base de practicas algo se mejorará XD

Ah .. sí.. se me olvidaba comentaros lo del cambio de forma de mis uñas.. pues es debido a que me canso rápido de las cosas (de las cosas, no de las personas! ajajaj )así que decidí hacerlas cuadradas por un tiempo y.. también más cortitas! :D
Buenos chicas, ya presentadas las dos manis tan solo me queda desearos una feliz semana.

Cómo ya sabéis todos los productos de decoración y los toppers que brillan en la oscuridad los podéis encontrar en www.mgstoreonline.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario