miércoles, 26 de junio de 2013

Manicura para empezar las vacaciones / Reto 16 Looks . Mayo . Smokey eye clásico

Hola chicas!!

Hace días que estoy que no estoy pero es que una ya no da abasto con todo jiji
Y, pese a que no he publicado, siempre intento pasarme por los blogs y leeros a todas :D

Bueno, al tema... hoy os traigo una entrada doble! Sí, sí, no una, sino dos cosas os voy a enseñar jiji
Lo primero un looks del reto de 16 looks de ViciouslyBlogger :D que vuelvo a llevar atrasado :( me queda pendiente un look de mayo y otro de junio :( en cuánto vuelva de vacaciones me pongo al dia!! :D
El look de hoy pertenece a mayo, se trata de un smokey clásico en tonalidades de marrón y dorado.

A mi personalmente me gusta mucho este tipo de looks ya que para mi gusto favorece a todas! Así que, atreveros a probar!

Para darle un toque de color al look he usado un labial rosa mate que acabo de comprar y ya quería estrenar jiji.

Ah sí, para variar no estoy contenta con las fotos!
La que más justícia hace al look podríamos decir que es la foto en la que salgo con los ojos cerrados.. porque la otra.. tela marinera.. incluso la piel se ve de un color raro ajajaj cuando en la realidad ni llevo ni base ni nada.. solo una bbcream XD
PD. Disculpad que no os deje apuntados los productos usados pero como voy mal de tiempo, no he podido buscarlos y apuntarlos :( Aunque si a alguna le interesa alguno.. me lo deja en los comentarios y lo buscaré ;)

Y, por último, pero no menos importante... la manicura con la que me iré de vacaciones 
Es una manicura que me gusta mucho repetir jiji con rositas ♥ sobre un fondo gelly azul :D es muy parecida a la que realicé para Sant Jordi. Os dejo el enlace a esa entrada por si queréis mirar como se realizan las rositas.
Espero que os guste este tipo de manicuras.

Y no me queda más que despedirme!
Nos vemos en 10 días, a la vuelta de mis mini vacaciones jiji

Besitos a todas

17 comentarios:

  1. El look muy mono y claro es dificil que las fotos salgan perfectas porque los colores cambian y todo sale al reves de como una quiere, pero al pinchar la foto y verse en grande si se ven mejor los detalles y es muy favorecedor. El pintalabios rosa claro mate me encanta, son muy favorecedores. Las uñas de locura, este estilo de manicuras es una de las que mas me gustan, cada uña de un estilo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii <3 con el móvil se ve que han salido un poco mejor las fotos jajajaj

      Gracias guapisima y besitos

      Eliminar
  2. que disfrutes de las vacanciones guapa.
    me gusta todo !

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonita la manicura, pero lo que más me gusta es que te pega con el look :D Qué detallista eres ^^ Disfruta de tus vacaciones guapa! Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapisima jijiji me gusta ir conjuntada! XDD

      besitos

      Eliminar
  4. La mani super bonita la verdad, el look muy fresco y sencillo. El labial es bien chulo

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  5. Hermosa la mani y el look que te mandaste. Me encantaros :D

    Muchas suerte y que disfrutes de tus vacaciones. Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Me encantaron esas uñas!!
    Las rositas son mis preferidas...

    besos linda :)

    ResponderEliminar
  7. Una manicura preciosa!! Felices vacaciones!! Besos.

    Estoy de sorteo, ¿Te animas a participar? Tengo dos sorteos activos:

    http://raqueleita.blogspot.com.es/2013/07/sorteo-power-c-de-skeyndor.html

    http://raqueleita.blogspot.com.es/2013/07/sorteo-power-c-de-skeyndor.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaaaas :* lo miraré mañana jiji que aún no estoy del todo puesto que volví ayer :D

      Eliminar
  8. Me ha encantado la manicura, me encanta la combinación de colores, así como el glitter y las rosas, tengo que probarlo :D
    El look está genial, sobre todo ampliando la foto, se ve genial. Aunque lo de las fotos es cosa de la iluminación, yo las veo las dos de cara geniales!
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Ya te he apuntado al reto de los Pecados ^^
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  10. me ha gustado todo

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar