jueves, 20 de junio de 2013

Reto 16 Looks . Junio . White Smokey Eye

Hola chicaaaaas <3

Hoy no vengo ni con manicuras, ni con opiniones, ni con teoria sobre el makeup ni nada de eso ajajja Hoy estoy aquí para presentaros mi primer look de junio del Reto 16 Looks que organiza Viciouslyblogger

Este mes tocan 2 looks muy originales: el primero un smokey blanco y el segundo un animal print :D uno más ponible que otro pero claro está, todo esto es para pasarlo bien así que a experimentar y disfrutar haciendolo!! 

Empiezo por el smokey blanco :D
Me ha encantado hacerlo ya que me gustan mucho los maquillajes smokey!! 
Lo que me ha dado mucho rabia ha sido que en las fotos no se aprecien bien los colores :( el blanco no se ve tan potente como se ve en vivo y en directo ni tampoco se nota el degradado realizado con diferentes grises :( ya que he jugado mucho con tonalidades de blanco y gris y me gusta mucho el resultado pero en las fotos no se aprecia ni un churro :(
Pero bueno, es lo que hay jiji,os dejo las fotitos (:




Los productos usados en este primer look han sido los siguientes:

Base Chanel Vitalumière
Corrector deliplus
Polvos bronceadores Markins International
Iluminador de la paleta de 15 correctores de MG Storeonline
Diferentes grises de la paleta de 180 sombras de ojos de MG Storeonline
Lápiz de ojos blanco basic 08 de Schlecker
Lápiz de ojos negro "true black 32" de Clinique
Lápiz de labios marron nude 11 de Essence
Lip gloss 01 ice cream lemon basic de Schlecker
Máscara de pestañas Rimmel Lash Accelerator Endless
Eyeliner blanco con brillitos 02 dresscode ivory de Essence
Labial nude
Brochas varias


Espero que os haya gustado, que os animéis vosotras también y os apuntéis al reto jiji

Me queda deciros que ya estoy en Bloglovin y que me podéis seguir también por allí y, que en una semanita me voy de vacaciones (iupy!!) a Valencia por 3 días y luego una semanita de costa valenciana :D
Vosotras iréis a algún sitio este año? 

Besitoooos

17 comentarios:

  1. estas guapísima!!! te ha quedado muy ponible. Disfruta de tus vacaciones, yo estaré 15 días a partir del domingo 30!!! aunque este domingo ire a la playita jajaja, un besazo!

    www.virginiacbmakeup.blogspot.coml.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño <3 me alegro que te guste y tu tmb disfruta de tus vacaciones y del finde :D a desconectar un poco se ha dicho jiji

      besitos

      Eliminar
  2. Te has salido muy ,muy bien guapa ! ;)

    ResponderEliminar
  3. PUES TE HA QUEDADO PRECIOSO! ^_^
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. Me encantó cómo te quedó, yo no me animo a un smokey blanco pero voy a tener que hacerlo, queda precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. prueba! queda precioso <3 aunque en las fotos se ve grisaceo y no se aprecia.. la verdad es que favorece mucho!

      besitos

      Eliminar
  5. Muy bonito el ahumado en blanco, se ven chulas las fotos pero si tu dices que no se llega a ver bien lo chulo que esta este maquillaje es una pena. Siempre pasa igual con las dichosas fotos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que en las fotos se ven todo tonalidades de gris :( pero bueno que se le va a hacer... a seguir intentandolo :D

      besitos

      Eliminar
  6. Que bonito esta el ahumado en blanco!! y con esos pedazo de ojos... es que eres muy guapa!!
    Ya sabes que las fotos siempre son un rollo, no se acercan a la realidad ni en broma!! besotes ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias ^^
      y lo de las fotos cada día que pasa es más frustrante ajajjaj

      Eliminar
  7. Muy bonito y ponible para cualquier ocasión.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Muy chulo! Aunque yo lo veo más bien plata pero es precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajja ves.. de allí que me de rabia las fotos ajajaj en las fotos se ve entre gris y plateado y en verdad se veía blanco puro puro porque me maté para que quedase blanco de verdad XD pero cn la camara no hay manera!

      besitos guapa

      Eliminar
  9. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar